La mejor parte de imprenta online

Imprimimos sus folletos en cuatricomía o en blanco y bruno, que puede combinar con un color particular de la paleta de colores Pantone o HKS. En estos casos, el plazo de producción puede incrementarse.

¡Encima, los pósters enmarcados nunca se arrugan! Puedes instruirse más sobre la tecnología de enmarcación en nuestro video AQUÍ

La encuadernación grapada es una solución sencillísima con nuestra imprenta online. Y resulta perfecta para crear un material informativo o publicitario de primerísima calidad.

Utiliza esta historia para conectar con tu sabido objetivo, resolviendo de antemano sus preguntas y dudas.

De esta modo, podremos contactarte en caso de que nos haga descuido acerca del estado de tu pedido. ¿Nuevo en Helloprint? ¡Regístrate aquí!

Ante cualquier duda que te surja ayer de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites entender sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

¡Todos los productos de nuestra tienda on-line están en stock y los enviamos en 24 horas después del pedido!

Para ello reducimos costos realizando adecuaciones tecnológicas, adquiriendo nuevos conocimientos y elevando la capacidad técnica y productiva de todo nuestro personal. 

Este descuento no es acumulable a otros códigos promocionales, ofertas o descuentos y no puede aplicarse a artículos adquiridos con prioridad o pedidos bolsas para bodas anulados. Los gastos de envío no son gratis para pedidos que se deban mandar a las Islas Canarias.

Pixartprinting te ofrece un sistema efectivamente cómodo, elegante, moderado y de calidad para imprimir catálogos y revistas online.

Estimado cliente, le recomendamos renovar su navegador para consentir a nuestra página web. Utilizando la interpretación flagrante podría experimentar problemas o dificultades al crear el presupuesto.

El papel de 170 gramos es el papel más ver lujoso habitable para tus catálogos. Notablemente más gruesto que el papel de 135 gramos, imprenta online estos catálogos impresionarán a tus clientes, ¡resguardado!

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Por un flanco PDF del interior del catálogo y otro PDF para las cubiertas (portada + lomo + contraportada) todo por una cara en color modo CMYK. Copytop se encargará de ajustar la medida del lomo en función del corpulento de las paginas interiores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *